martes, 27 de diciembre de 2011

RESUMEN MONTAÑAS 2011


   Hoy no voy a poner una nueva ruta de montaña, pero si me voy a recordar de las montañas que he ascendido este año que finaliza. Es muy típico de estas fechas lo que hemos hecho durante este años 2011 que se acaba, quiero dejaros aquí algunas fotografías que hice en estas ascensiones. En las fotos no se ven esas montañas, aunque en cada una he puesto el nombre de esa cima, son fotografías que realicé durante el recorrido, o que hice desde la cima, algunas de cosas o momentos que me llamaron la atención o que simplemente se cruzaron en mi camino. Espero que os gusten. Un saludo y ¡¡¡Feliz Navidad!!!.

14 comentarios:

Cienfuegos dijo...

Menuda colección, Carlos. Por cierto, precioso ese "buzón de cumbres" del Tres Mares.
Un saludo

VENTANA DE FOTO dijo...

Me dejas impresionada ante tanta belleza.

Me gustan muchísimo los paisajes de la nieve. Ahora disfruto de ellos mediante tus fotografías sin tener que pasar el frío que acompaña estos lugares.

Te deseo mucha Felicidad para el 2012.
http://ventanadefoto.blogspot.com/

El tejon dijo...

Buen resumen, Carlos.
Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Excelente recopilatorio el que nos expones CARLOS, que bellos lugares nos acercas.
Un abrazo y aprovecho para desearte un Feliz Año 2012.
Que te vaya excelente.
Un abrazo.
Ramón

Monchu dijo...

Buena colección de cumbres, deduzco por las que veo, que estás haciendo el concurso de la FEMPA, y también algunos techos de España. Yo soy uno mas.
Un saludo

DeeBee L. dijo...

I cannot read your post but i looks great as usal! Best wishes dear friend. DeeBee x

CARLOS dijo...

Cienfuegos, bueno una pequeña colección de picos y de fotos. La verdad es que en ese pico hay toda una parafernalia de símbolos. Un saludo.

Ventana de foto, bueno cuando caminas por la nieve no tienes frío curiosamente, ya que la temperatura y sobre todo el esfuerzo no te dejan pensar en frío. Me alegro que te gusten. Un saludo y feliz navidad.

El tejón, un pequeño resumen de lo que fue este año. Un saludo.

Ramón, muchas gracias, espero que tu también las tengas un enorme saludo y feliz navidad.

Monchu, pues en ello andamos y también ando enfrascado en ese proyecto sin fin de hacer todos los techos, pero tanto proyecto no se yo. Un enorme saludo y creo que hemos coincidido en alguna gala.

Dee, well hopefully not a problem of my blog, if so tell me and I check it. Have a happy holiday. A greeting.

Eva, Enol y Jose dijo...

Deseo que para este próximo 2012 sigas con tan buena racha montañera, fotográfica y personal.El 2011, a tenor de lo visto, creo que lo has aprovechado a tope. Gracias por compartir este resumen cargado de historias y belleza.
Saludos.

Sweet dijo...

Impressionante esta colecção de imagens. Não só nos mostras em minutos todas as subidas fantásticas que fizeste ao longo de 2011, como também confirmas o que eu tenho sempre dito : o nosso Planeta é Lindo!! :)))
Gracias por compartilhares estas imagens connosco.
Tem um excelente 2012, repleto de boas caminhadas e muitas fotos.
Beijo grande

CARLOS dijo...

José, muchas gracias por tus deseos, pero también por tus visitas y comentarios. Espero y deseo que tú también tengas una feliz entrada de año y que el próximo sea mucho mejor que este que finaliza. Un enorme abrazo.

Sweet, no sabemos lo que tenemos porque si contemplamos un poco de nuestro alrededor nos daríamos cuenta de lo afortunados que somos, como tu dices nuestro planeta es hermoso. Gracias a ti por tus palabras y visitas, espero y deseo poder seguir disfrutando de tu excelente blog un año más. Un enorme abrazo.

AL FILO DE LA NAVAJA... dijo...

Muy buena colección de imágenes de tus andanzas montañeras del 2011, esperamos que el 2012 te traiga mucha salud e ilusión para seguir mostrándonos tan espléndidos reportajes.
Un abrazo.

CARLOS dijo...

Carmen y Fons, ni que decir tiene que espero y deseo que tengáis una feliz entrada del año próximo. Un enorme saludo y muchas gracias.

Jesús dijo...

Bellas cumbres las que has conseguido ascender y bellos paisajes los que has podido divisar desde ellas.

Saludos.

CARLOS dijo...

Jesús, hermosos recuerdos para un año que acaba y ha sido precioso montañisticamente hablando. Un saludo.